Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
La manicura ojo de gato brilla en la primavera-verano 2024
TXT hannah coates

La manicura ojo de gato brilla en la primavera-verano 2024

Fotógraf@/ noticias de méxico
  • Like
  • Comentar

Desde el mundo del arte hasta el de la moda, la inspiración para una nueva manicura está en todas partes. La tendencia más brillante de esta temporada es la manicura ojo de gato, que ha conquistado a celebridades como Anya Taylor-Joy y Rita Ora.

Inspiración en la carretera La técnica de uñas ojo de gato se inspira en los ojos de gato y las luces refractantes que delimitan los caminos nocturnos. Esta tendencia ha generado un aumento del 1,000% en búsquedas en Google y más de 57 millones de visualizaciones en TikTok en Estados Unidos en el último mes.

Cómo llevar esta manicura Según la famosa manicurista Michelle Humphrey, las uñas ojo de gato presentan una estrecha línea brillante en la uña, imitando la apariencia de un ojo de gato real. Para lograr este look, se utilizan esmaltes o geles con partículas magnéticas y se pasa un imán para dar forma a la línea brillante. Aunque es una técnica desafiante para hacer en casa, los técnicos de uñas pueden crear diversos efectos brillantes con diferentes métodos.

Tendencias adicionales Además de las uñas ojo de gato, las uñas vidriosas, brillantes o luminosas también están en boga para la Primavera-Verano 2024. Ya sea un acabado brillante o cromado, el brillo seguirá cautivando durante esta temporada y más allá. Las manicuras recientes de Anne Hathaway y Florence Pugh son ejemplos de esta tendencia.

Visto 2067 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día internacional de los animales callejeros: ¿Por qué se celebra el 4 de abril?
Sig. Trufas de chocolate blanco y coco: Un postre delicioso sin azúcar

Hay 5631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.