Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
Ideas de outfits para Coachella que destacarán entre la multitud
TXT orion scott

Ideas de outfits para Coachella que destacarán entre la multitud

Fotógraf@/ the business of fashion
  • Like
  • Comentar

Con Coachella 2024 a la vuelta de la esquina, los asistentes al festival y los entusiastas de la moda se están preparando para uno de los eventos musicales y de estilo más icónicos del mundo. Celebrado en el vibrante escenario del Desierto de Colorado en el sur de California, Coachella promete un cartel con artistas de renombre como Lana Del Rey, Tyler the Creator, Doja Cat y la talentosa Regina George de la nueva versión de Mean Girls, Reneé Rapp.

Más allá de las actuaciones estelares, Coachella es sinónimo de tendencias de moda vanguardistas, estilos reinventados y looks imprescindibles para festivales. A lo largo de los años, el festival ha sido testigo de atuendos icónicos lucidos por celebridades como Alix Earle, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Gigi Hadid y Suki Waterhouse.

Para quienes tienen la suerte de asegurarse un boleto, saben que lo más importante en su agenda es encontrar un atuendo festivalero que sea diferente a lo habitual.

¿Dónde se celebra Coachella 2024?

Coachella 2024 se llevará a cabo en el legendario Empire Polo Club en Indio, California. Este festival ocupa un lugar destacado entre la multitud de la moda, compartiendo la atención con eventos como Burning Man y Glastonbury como uno de los festivales más elegantes del mundo.

¿Cómo es la moda en Coachella?

A medida que se desarrolla Coachella, la frenesí por la moda festivalera alcanza su punto máximo. Año tras año, celebridades e influencers se mezclan en los exuberantes campos, mostrando su estilo entre los ritmos pulsantes. En años anteriores, trendsetters como Alessandra Ambrosio e Irina Shayk se codearon con iconos musicales como Billie Eilish y Blackpink, encendiendo tendencias. En 2023, algunas de las tendencias más destacadas fueron Y2K, Cowgirl-core y Boho-chic. Aquí reina la individualidad, y se fomenta la autoexpresión a través de conjuntos eclécticos.

¿Cuál es el código de vestimenta en Coachella?

El renombrado Festival de Música y Artes del Valle de Coachella se celebra no solo por su cartel de primer nivel, sino también por su escena de moda estelar. Si bien no hay un código de vestimenta 'establecido', los asistentes adoptan prendas cómodas que complementan el entorno desértico y la vibra bohemia del evento. Piensa en Woodstock y Daisy Jones & The Six, con vestidos livianos, tops cortos juguetones, shorts de mezclilla y telas fluidas. El juego de accesorios es fuerte, con los fanáticos de la música adoptando joyería corporal, sombreros bucket llamativos, gafas de sol retro y zapatos que son tanto elegantes como prácticos. En los últimos años, las botas biker de Miu Miu y las botas cowboy clásicas se han convertido en elementos básicos de Coachella.

 

¿Qué debo llevar a Coachella 2024?

Desde combinaciones de chaleco y mini falda hasta vestidos cargados de transparencias, aquí te presentamos cuatro conjuntos aprobados por editores de moda que destacarán entre la multitud en cualquier festival de esta temporada:

Red Beyoncé

Atrévete Rinde homenaje a la reina Beyoncé con un look cargado de estilo cowgirl en rojo atrevido. Cómodo, a la moda y realmente lindo, este look definitivamente merece una publicación en tus redes sociales.

Leopardo de Lujo

El estampado de leopardo es otra declaración de estilo que está en tendencia en este momento, y este vestido transparente de Rat & Boa es la máxima expresión. Combínalo con tus botas altas favoritas, un bikini negro y un sombrero de sol para mantenerte protegido del sol.

 

Comodidad Clásica

Cómodo, lindo y probablemente ya esté en tu armario, este look de chaleco y minifalda es una declaración de estilo sutil. Eleva tu look clásico con accesorios llamativos y un bolso divertido.

 

Con estas ideas de atuendo, estarás listo para destacar en Coachella 2024 y sumergirte en la atmósfera única de música, arte y moda que define este festival de renombre mundial.

Visto 1672 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Domina tu día: Método MIT para mujeres organizadas y eficientes
Sig. 6 películas sobre amores imposibles para un fin de semana en casa

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.