¿Sabías que puedes hacer un cheesecake en 5 minutos? Existen muchos postres fáciles que puedes preparar en poco tiempo y con muy poco esfuerzo si tienes los ingredientes adecuados en casa. Esta vez te enseñaremos a preparar un rico cheesecake con galletas de chocolate que, estamos seguros, te va a encantar. Su sabor es único y además es muy rápido de hacer. Solo sigue estas sencillas instrucciones.
Para la base de nuestro cheesecake utilizaremos las típicas galletas de chocolate que vienen rellenas con crema dulce. Queremos retirar esta parte de las galletas para mezclarla con el resto del relleno, y mientras el queso y el yogur se baten, podemos triturar las galletas para formar la base de nuestro postre rápido.
Toda la preparación de este postre te llevará entre 5 y 10 minutos. Recomendamos que armes porciones individuales en copas o vasos para que sean más prácticas de disfrutar. Puedes disfrutar de este delicioso cheesecake con galletas de chocolate recién hecho o puedes refrigerarlo por unos minutos para que obtenga una consistencia más densa. Solo ten en cuenta que esto puede alargar el tiempo de preparación del cheesecake.
Cheesecake con galletas de chocolate
Ingredientes
2 tazas de galletas de chocolate
200 gramos de queso crema
1/2 taza de leche condensada
12 taza de yogurt natural griego
Preparación
Abre las galletas y retira la crema del centro, reservándola para más tarde.
En un tazón, bate el queso crema, el yogur, la leche condensada y la crema de las galletas hasta obtener una mezcla y homogénea.
Coloca las galletas en una bolsa y tritúralas hasta que quede un polvo fino.
Coloca una capa de galletas trituradas en el fondo de una copa o vaso y luego agrega la mezcla de queso.
Añade una última capa de galletas trituradas en la parte superior para decorar.
¡Listo! Ahora tienes un delicioso cheesecake con galletas de chocolate listo para disfrutar en pocos minutos.