La conocida marca «Starbucks» está probando en varios de sus locales ubicados en Estados Unidos una bebida que, además del típico café y la manida nata, cuenta con un sirope con sabor a cerveza de barril Guinness. Al menos, así lo explica la versión digital del diario «Daily Mail».
Al parecer, la empresa se ha cansado de servir «frapuccinos» y ha optado por dar un giro con esta bebida, la cual puede encontrarse –de momento- en los establecimientos que «Starbucks» tiene en Ohio y Florida. Llamado «Barril Latte»., y siempre según las palabras del diario británico, la marca ha señalado en varias ocasiones que este café no contiene absolutamente nada de alcohol.
El curioso sabor, concretamente, se consigue mediante un sirope que, al igual que el de chocolate o caramelo, puede ser seleccionado como acompañamiento para el café. Una mezcla arriesgada cuya aceptación podrá verse en pocos meses. De momento, las opiniones no se han hecho esperar en Twitter, donde algunos usuarios han destacado su buen gusto y otros han despreciado esta nueva bebida alegando que no piensan gastarse ni un dólar en algo tan «repulsivo».
Fuente de Información ABC.es