Nelson Filippe paseaba por el metro de su ciudad cuando tomó esta fotografía de dos chicas que se abrazan en el metro y enseguida su post se volvió viral, ¿la razón? El texto que acompañaba la imagen:
Não sou preconceituoso, acho que cada um faz o que quer da sua vida. Mas acho um absurdo eu ser obrigado a presenciar...
Posted by Nelson Felippe on Martes, 7 de abril de 2015
“No soy prejuicioso. Creo que la gente debe hacer con su vida lo que quiera. Pero me parece absurdo que yo esté forzado a ver una escena como esta”
“Lo que haga la gente en privado es completamente problema de ellos, pero sí, cuando lo hacen en público es algo que me concierne”
“Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso. ¿Qué pasa si ocurre una tragedia? O peor, ¿si alguien muere? ¿A quién culparemos?”
“¿Qué pasaría si un niño viera esta escena todos los días? Los niños pensarán que es normal esperar al tren pisando la línea amarilla. Así que, no actúen como ese tipo de ahí. Sigue el ejemplo de las chicas”.
El chiste de Nelson sobre los peligros de pisar la raya amarilla ya ha sido compartido miles de veces y así es como recobramos la fé en la humanidad ¿y tú?
Vía | Actitudfem