Estilo

Los múltiples usos del Vicks VapoRub

Este ungüento no sólo sirve para curar el resfriado, checa sus otros usos y sácale provecho

Posta
  • Like
  • Comentar

Todos conocemos el Vicks VapoRub y generalmente lo usamos cuando estamos resfríados pero este producto tiene otros beneficios , checa algunos en esta nota.

1)Lubricar las bisagras:
Si deseas eliminar este molesto sonido cada vez que las abres y cierras, sólo debes engrasar las bisagras con una buena cantidad de Vicks VapoRub y listo.
2)Dolor de pies: Para aliviar el dolor de pies tras un día pesado, lo único que debes hacer es aplicarte una buena cantidad de Vicks VapoRub en ambos pies antes de irte a dormir, hacerte un suave masaje y cubrirlos con unas medias.

3)Aliviar dolores de cabeza:
Muchos de los dolores de cabeza que experimentamos durante el día pueden ser producto del estrés o la tensión. Para dar alivio a este dolor, lo ideal es que te apliques un poco de Vicks VapoRub en la frente y notarás que en minutos tendrás sensación de alivio.
4)Combatir espinillas y granitos: 
Lo único que debes hacer es aplicar una pequeña cantidad de este ungüento sobre la zona afectada.
5)Cansancio muscular: 
Para dar alivio a músculos adoloridos lo único que debes hacer es aplicarte Vicks VapoRub en las áreas afectadas y hacerte un suave masaje. Esto dará un rápido alivio y también estimulará la circulación sanguínea.
6)Repeler mosquitos:
Aplícate este producto cuando estés en lugares donde haya mosquitos, o aplícalo en la zona afectada si ya te han picado.

Visto 6983 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué los perros inclinan la cabeza hacia un lado?
Sig. Conoce los beneficios del agua con una canción

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.