Estilo

Así es cómo debes de lavarte el cabello

¿Te has lavado bien el cabello todo este tiempo? Podría ser que estés equivocado y seas muy sucio o demasiado limpio, tanto que te has dañado todo el cuero cabelludo. Bueno, antes de que te traumes por no saber la verdad, la ciencia se obsesionó con este tema y decidió darte una respuesta.

Lifeboxset
  • Like
  • Comentar

La ciencia lo dijo: Así es cómo debes de lavarte el cabello

1. Utiliza un shampoo suave. Busca cualquiera que no tenga sal, que no sea alcalino, es decir, que carezca de alcohol. Te darás cuenta al notar la cantidad de espuma que salga mientras lo usas. Uno suave hace poca espuma y sí, es mucho mejor que así sea.

2. Varias veces a la semana. Si sufres de cabello demasiado graso puede ser diario, pero si lo tienes normal, con que lo hagas cada dos días no hay problema.

3. Con movimientos nada bruscos. Porque puedes terminar por romper tu pelo y no tiene cura, lo notarás en la orzuela que tengas. No creas que tallando te vas a quitar toda la mugre.

4. No debes dejar pasar más de una semana. Porque la contaminación, los microorganismos y las partículas de heces que se esparcen por el aire se te van adhiriendo y comenzarás a oler terrible.

5. Evita la repetición. Aunque la etiqueta de tu shampoo diga que puedes repetirlo, no lo hagas. Con una vez es suficiente, porque podrías irritarte la cabeza. Además, muchos usan enjuage así que no es necesario exagerar.

 

Visto 5578 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta campaña busca terminar con el abuso sexual a niños
Sig. El emotivo video de un padre que llevó a su hijo con autismo a ver a Coldplay

Hay 5541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.