Previo al clásico regiomontano, se ha hecho viral una supuesta serie de conversaciones de WhatsApp relacionadas a un aficionado del futbol.
Desde las primeras horas del miércoles, se filtraron en Twitter los mensajes de una mujer hacia un hombre con el que estaba planeando verse mientras la pareja de ella, cuya única referencia es que le llaman "Beto" estaría viendo el partido entre Tigres y Rayados.
A raíz de la publicación de la conversación, usuarios de redes sociales han hecho mofa de la situación y decidieron "apoyar" a su amigo “Beto”, pidiéndole que incluso no vea el encuentro de los cuartos de final.
Pobre "Beto", ¿se habrá dado cuenta de la infidelidad de su esposa? Jajaja
— Fabio Velázquez (@FABIOVELAZQUEZ) 12 de mayo de 2016
Pobre cabrón pero que chingón @twitter por avisarle al Beto de la infidelidad de su chava. #Beto #Poderes de hermandad.
— Raul Rios (@raul_rl96) 11 de mayo de 2016
BUSCAN A BETO... Y NO ES SU MUJER
Una conversación de WhatsApp donde sale a relucir la supuesta infidelidad de una mujer hacia un aficionado de futbol se hizo viral el miércoles cuando los mensajes llegaron a las redes sociales.
Pero hay quienes se fueron más allá para aprovechar la popularidad de 'Beto'. Una agencia de viajes lanzó una convocatoria para encontrar al sujeto y regalarle un viaje para él y su mamá a cambio de conseguir un millón de likes para una publicación.
No te aflijas, mejor llega a 1 millón de likes, y te regalamos un viaje doble a Cancún... Con quién te ha sido fiel, te ama y te procura!!!! ...Obviamente, nos referimos a tu querida madre, ¿quién más? Ayúdame a encontrar a Beto', publicó la agencia de viaje en su cuenta de Facebook.