Muchos investigadores han estudiado este asunto ampliamente para ayudar a entender las relaciones. A continuación hemos condensado algunos hallazgos para ayudarte a tener unarelación fuerte y duradera.
#7 Mantenerse en forma
Los estudios demuestran que una buena salud y apariencia ayudan a que las relaciones duren mucho tiempo.
Solo cuando tienes un cuerpo y mente sana puedes concentrarte en tu relación. Sólo recuerda esto: las parejas sanas son parejas felices.
#6 Decir “nosotros” en lugar de “yo”
Las parejas que usan más el pronombre "nosotros" en lugar de "tú y yo" son más felices. Así que empieza a usarlo más a menudo, sobre todo en las discusiones.
Esto ayuda a enfrentar de mejor forma la situación y ninguno de los dos termina ofendido. También da un sentimiento de unión.
#5 Ver películas juntos
Ver películas con tu pareja ayudará a consolidar su vínculo. Las películas nos inspiran a sacar lo mejor de nosotros y nos enseñan una serie de lecciones de vida.
Al observar y aprender estas lecciones juntos, comenzarán a sentirse más cerca el uno del otro.
#4 Encontrar un interés común
Las parejas que se involucran en actividades que ambos disfrutan se encuentran más satisfechos en sus relaciones. Cuando ambos persiguen un interés común, dejan de intentar pasar tiempo juntos forzosamente, y esto se da por sí solo cuando los dos están interesados en lo que están haciendo. Es la mejor manera de relacionarse.
#3 Pasar menos tiempo en las redes sociales
Es natural que las parejas sean más felices cuando pasan más tiempo juntos en lugar de en las redes sociales. Obsesionarse con las redes puede arruinar su relación, ya que crea una desconexión personal que los aparta.
#2 Darle espacio
Según los estudios, las parejas que dan espacio para el otro son más felices que los que no dan ninguno. Respetar el espacio de tu pareja muestra que te preocupas por su individualidad.
#1 Besar con más frecuencia
Los pequeños gestos de afecto son muy importantes en una relación. Las parejas que se besan mucho son más felices. Este simple acto de amor aumenta el nivel de positividad en una relación.