NFS Entertainment publicó un video en Youtube en el que se observa a un hombre trepar un inmenso árbol con la digna agilidad del mítico personaje de Tarzán.
En tan sólo 10 segundos, el hombre del video logra trepar por el tronco de un árbol, que a ojo de buen cubero, podría decirse que mide más de 30 metros de altura.
Asimismo, cuando el individuo alcanza la fronda del árbol, se le observa colgarse de una rama y balancearse tal y como hemos visto al personaje de Tarzán hacerlo en películas y series de televisión… quizá sólo le falte un tema interpretado por el cantante Phil Collins y estaríamos hablando de una leyenda viviente.
Además, concluido su acto y tras los vociferados elogios de la multitud expectante, el hombre mono descendió con mayor rapidez que la demostrada durante su ascenso en dirección de la copa del árbol.
Tal vez no haga el llamado de la selva, quizá nunca lleguemos a saber quién es, aunque lo cierto es que sus habilidades representan el potencial humano que siempre es puesto a prueba y que nunca dejará de sorprendernos.