Estilo

Estos blogueros de comida revelan el lado oculto de sus posts en Instagram

¿Ves desfilar apetitosas fotos de cupcakes, hamburguesas o buddha bowls durante todo el día en tu timeline de Instagram? Sin embargo, nada te garantiza que la realidad detrás de estas fotos sea tan seductora como lo parece. Esto es lo que intenta demostrar la campaña publicitaria A Kitchen Lived In: Perception vs Reality (La Cocina vivida desde el interior, percepción contra la realidad). La marca británica de muebles de cocina Wren Kitchens ha solicitado la ayuda de cinco blogueros populares para revelarnos el secreto mejor guardado de sus famosos Instafood.

Marie Campistron
  • Like
  • Comentar

Esas fotos mejoradas por un filtro y perfectamente enmarcadas nos envían una imagen falsa, una versión endulzada de la realidad, que parece muy lejos de la cotidianidad agitada que viven la mayoría de los padres. Wren Kitchens ha querido insistir en la presión social que sufren los blogueros. La presión de “tener que demostrar siempre que son los progenitores perfectos, que viven una vida perfecta, en medio de una cocina perfecta”. Cinco de ellos, con una gran influencia, aceptaron romper con esa imagen revelando la parte menos encantadora detrás de sus posts.

Así, nos damos cuenta de que los pequeños pasteles hechos en casa, que sin duda alguna generan una gran colección de likes, han sido preparados en medio de una cocina sucia, en desorden y frente a un niño llorando. Una realidad sin filtros.

Visto 3795 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Científicos descubren método económico para regenerar huesos
Sig. Un perrito que celebra los goles de su equipo

Hay 5424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.