1. Linda McCartney. La fotógrafa y esposa de Paul McCartney fue diagnosticada con cáncer de mama en 1995 y, tres años después, falleció a causa del mismo. Tenía 56 años. En el 2000, abrió la clínica para tratar cáncer The Linda McCartney Centre, en Liverpool.
2. Nina Simone. La cantante de blues y jazz luchó contra el cáncer durante años, antes de morir en su casa en Carry-le-Rouet, en el 2003. Sus cenizas fueron esparcidas en distintos países africanos.
3. Cynthia Nixon. Hace dos años, la madre de la actriz de Sex and the City vio a su madre fallecer víctima del cáncer de mama. Cynthia es una sobreviviente de esta misma enfermedad y el año pasado actuó en la película James White, en la que interpreta a una madre quien está muriendo por este cáncer.
4. Christina Applegate. La actriz se realizaba mamografías anuales desde que cumplió 30 años, y en el 2008 fue diagnosticada con cáncer de senos. Fue así que logró tratarlo con tiempo y sobrevivió. Un año después, fundó Right Action for Women, una fundación que ayuda a financiar las pruebas de detección del cáncer y educa a las mujeres sobre los riesgos de esta enfermedad.
5. Giuliana Rancic. La conductora se enteró que tenía cáncer de mama cuando fue con su doctor para intentar un embarazo in vitro. Éste le pidió realizarse una mamografía y ahí descubrieron que lo padecía.
6. Kylie Minogue. Cuando tenía 36 años, en 2005, la cantante fue diagnosticada con cáncer, el cual logró vencer gracias a la quimioterapia.
Por: El Influencer