De muñecas zombies a un carro inspirado en el cerebro de un cíclope, estos juguetes le pueden quitar el sueño no solo a los niños sino también a sus papás.
Si el payaso de juguete sentado frente a tu cama te daba miedo, estos juguetes (diseñados para niños) te darán pesadillas.
Pequeños, extraños: esta muñeca fue creada por Hasbro en 1965 y cómo no fue popular no se volvió a fabricar. Aún se la encuentra en tiendas de coleccionistas y en ebay. Además tiene una página de facebook en la que dueños de estas muñecas comparten sus 'experiencias'. Se trata de una muñeca vestida como indigente, con una lágrima y ojos llenos de tristeza.
Muñecos asesinos vivientes: Mezco Toyz viene creando muñecos escalofriantes desde 1998 y sus principales compradores son coleccionistas de juguetes. Living Dead Dolls es una línea de juguetes creepies reconocida a nivel mundial y tiene docenas de aterrorizantes muñecos.
Bebé que rie mucho: Solo apreta un botón y esta muñeca comienza a reirse de una forma que asusta hasta a los más valientes. Fue lanzada en los 50 por la compañía Remco. En YouTube se puede ver el comercial de la época que es más creepy aún que la muñeca.
Las muñecas de la línea Monster High también se merecen (al menos algunas) un lugar entre los juguetes más escalofriantes.
Monster High Dolls: es probable que a tus hijas les encanten estas muñecas. Aún así son bastante 'creepy'.
Musical Jolly Chimp (El chimpancé alegre musical): creado en los años 50 por una compañía japonesa, este monito que hace música con sus platillos aún se consigue online.
El mono sonríe monstrando sus dientes e intenta charlar con sus dueños (según sus fabricantes, que lo recomiendan para niños mayores de 8 años).