El maquillaje es una excelente herramienta para resaltar nuestros atributos, y es súper divertido usarlo, pero existen muchos trucos para que siempre te veas hermosa, con o sin maquillaje.
1. Cuida tu piel
Empecemos con lo básico. Antes aplicar cualquier base a tu rostro primero lo limpias. Aplica exactamente lo mismo para los días que no te pongas nada. Lo más importante para lucir lindas es que tu piel esté cuidada y limpia.
2. Seguridad
El maquillaje debería ser una herramienta, no una máscara con la que nos escondamos del mundo. Si te sientes mal sin cosméticos, tu falta de seguridad se notará de cualquier forma. Por el contrario, si te sabes hermosa sin importar lo que tengas puesto, te verás hermosa, sin importar qué lleves encima. La confianza en ti misma es tu mejor arma.
3. Sonríe
Una sonrisa genuina hace que todas nos veamos bien. Desentona con el mundo y sonríe, es tu mejor carta de presentación.
4. Cuida tu cabello
Otra herramienta poderosísima para resaltar tu belleza natural es un buen corte de cabello. Encuentra uno que te haga sentir linda, con el que te identifiques y te sientas en perfecta armonía.
5. Come bien
Para que nuestro organismo funcione correctamente debemos estar bien alimentadas. Si estamos bien por dentro se nota en el exterior. Si tu piel está hidratada tu rostro se ve más joven, si comemos bien el cabello tiene más nutrientes, las uñas se ven bonitas, y todo es más armonioso. Cuida tu alimentación, toma agua, duerme lo suficiente.