Todo comenzó cuando la actriz Molly Cavallí se prestó para realizar una coqueta sesión de fotos dentro de una jaula submarina. Vistiendo tan sólo un traje de baño blanco, la chica se sumergió y ya estaba preparada para comenzar cuando llegó un invitado no deseado a checar si no había cupo para dos en aquella actividad: se trataba de un tiburón limón de tres metros.
No pasaron ni dos minutos para que el animal decidiera echarse un taco con el pie de aquella mujer y todo el panorama comenzara a pintarse de rojo.
Este video los proveerá con los detalles explícitos del ataque.
Afortunadamente todo sucedió demasiado rápido como para ponerse feo. Por su parte, Molly sólo sufrió una herida que no le permitirá hacer escenas muy elaboradas por un tiempo. Además ninguna criatura marina salió lastimada como consecuencia de este suceso.
Así es como termina esta breve pero educativa historia, dejándonos como lección que jamás se debe ser poco precavido a la hora de explorar el hábitat de un animal salvaje. Estamos seguros de que aquella estrella porno guardará mayor respeto a los tiburones después de su experiencia. | sopitas.com