Publicado en Viral Sábado, 29 Julio 2017 10:30

Aeromoza de Interjet, denuncia intento de abuso en Chihuahua

Escrito por Posta

La joven Isabel Otero denunció que fue víctima de intento de abuso por parte de un capitán de Interjet y que la empresa no le brindó apoyo; el video se hizo viral con 1.2 millones de visitas

CHIHUAHUA.- Karen Isabel Rodríguez Otero, aeromoza de Interjet, denunció a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de agresiones por parte de un capitán de la aerolínea.

De acuerdo con Isabel, los hechos se registraron en esta ciudad de Chihuahua, a donde llegaron por un viaje de trabajo y donde pasaron la noche para posteriormente continuar con sus labores.

Isabel acusó al capitán Daniel Vázquez de intentar agredirla, sin embargo por fortuna el seguro de la puerta del cuarto del hotel donde se hospedaran evitó que el hombre ingresara.

La mujer explicó que pidió ayuda a sus superiores en la aerolínea, pero la tacharon como “una mujer con problemas mentales”.

Posteriormente, Interjet emitió un comunicado en el que aseguraron tener una investigación abierta en torno a este caso.

Interjet publica comunicado referente a una aeromoza que reportó al primer capitán Daniel Vázquez por intento de violación y acoso sexual.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 29 Julio 2017 10:36
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.