Los presentadores de televisión tienen que estar preparados para todo, incluso para las gaviotas gigantes que inesperadamente aparecen en el estudio del canal. Precisamente este fue el caso de la canadiense Tara Jean Stevens, que el martes presentaba su espacio de información meteorológica en el programa matutino ‘Desayuno en Vancouver’, cuando un enorme animal apareció en la pantalla que tenía detrás de ella.
El pájaro se posó justo ante la cámara que retransmite el panorama de la ciudad, lo que le hizo aparecer en la pantalla del estudio con un tamaño gigantesco. Primero, Stevens trató de ignorar al huésped no invitado, pero finalmente se echó a reír reconociendo que: “Ok, esto sí que distrae”.
Estos presentadores a menudo se encuentran en situaciones inusuales. Recientemente, el meteorólogo de un canal irlandés fue llevado por una ráfaga del viento ante la mirada de miles de televidentes. El cómico percance tuvo lugar el 23 de junio, cuando Deric Ó hArtagáin se encontraba dando el pronóstico del tiempo desde la calle.