Publicado en Viral Lunes, 14 Agosto 2017 09:25

Conmueve las redes al tatuarse carta de su abuela con Alzheimer

Escrito por Posta

El joven de 19 años decidió escribir sobre la forma en la que afronta el Alzheimer que padece uno de sus seres más queridos. En Facebook ha logrado conmover a los usuarios.

BRASIL.- Un muchacho brasileño llamado Leonardo Martin ha conmovido a miles de personas tras realizar una publicación en su cuenta de Facebook, donde muestra el maravilloso vínculo que tiene con su abuela.

El joven de 19 años decidió escribir sobre la forma en la que afronta el hecho de que uno de sus seres más queridos sufra de Alzheimer y el ver cómo, de a pocos, la enfermedad va haciendo que su querida ‘vovó’ (nombre dado a las abuelas en portugués) va perdiendo sus recuerdos.

Todo empezó de forma leve, cuando su abuela empezó a pasar por alto diversos detalles puntuales de la vida cotidiana, a dormir demasiado e incluso olvidó su edad. Pese a decir que únicamente “estaba un poco ida”, la atención profesional terminó por confirmar lo que la familia temía.

Como un homenaje a quien describe como “el mejor ser humano que ha conocido”, Leonardo decidió tatuarse una conmovedora carta que su abuela le escribió con motivo de su reciente ingreso a la universidad, pese a sufrir del Alzheimer.

El mensaje citado está acompañado de una fotografía en el que se ve el tatuaje, que respeta la caligrafía temblorosa de la anciana, debido a su estado. Indudablemente todo ello dota al grabado de una potente carga emotiva y Martin explicó la historia detrás de la carta de su abuelita.

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Agosto 2017 09:28
Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.