Publicado en Viral Martes, 22 Agosto 2017 09:23

El chofer de transporte público “despechado” canta “Por este amor” junto a la Banda MS

Escrito por Sin Embargo

El chofer aseguró que dos días antes de que lo grabaran cantando, acababa de terminar una relación de dos años con su novia, por este motivo interpretó el tema con tanto sentimiento

Manuel Herrera, el chofer de transporte público que se volvió famoso gracias a un video en el que aparece mostrando su dolor mientras canta y conduce, tuvo la oportunidad de compartir escenario con los integrantes de la Banda MS con quienes interpretó el tema “Por este amor”.

Manuel tuvo la oportunidad de cantar junto a sus ídolos el pasado fin de semana durante una presentación de la Banda MS en la ciudad de Puebla.

En entrevista con medios, el chofer aseguró que dos días antes de que lo grabaran cantando acababa de terminar una relación de dos años con su novia, por este motivo interpretó el tema con tanto sentimiento.

Desde su publicación, el video se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales en donde los usuarios se unieron a la pena del chofer y le mandaron mensajes de apoyo para ayudarlo a superar el trago amargo por el que pasaba. Días más tarde, la Banda MS utilizó las redes sociales para localizar a Manuel.

Tras recibir el apoyo de los usuarios, la agrupación informó que ya había localizado al “Triste enamorado” del video. Y agregó que pronto harán algo junto con él.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Agosto 2017 15:36
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.