BAJA CALIFORNIA.- Una niña abandonó en la puerta de una casa a su perrita acompañada de una carta en donde explica los motivos por los cuales no se puede hacer cargo de ella.
La pequeña, que vive en Tijuana, Baja California, se vio obligada a dejar a su mascota en la puerta de la casa de una mujer que se dedica a cuidar a los animales
"Hola mi nombre es Jazmin y esta es Cristalita. Tuve que dejarla en tu puerta porque sé que te preocupas por los animales que no tienen casa y ella no va a tener uno porque mis padres no la quieren porque no es original, ya que mis padres quieren ir a basurero mucho Mejor dejarla aquí con usted para que no tenga frío, y tenga comida. No puedo cuidar de ella, sólo tengo 7 años y no tengo mucho dinero para el recreo y para comprar su comida. Por favor, cuida bien de ella. Te dejo 8 PESOS (45 centavos) dile que la amo"
De acuerdo con las personas que difundieron el caso, Crsitalita ya está recibiendo los cuidados necesarios y próximamente será dada en adopción.
Cristalita fue dejado por esta dulce niña en la puerta de Nally Ramírez y está siendo cuidada por Nally. Lorena Luna se hace cargo de sus gastos veterinarios y cuando esté lista se dara en adopción