Año con año se realiza esta peculiar carrera en Inglaterra, la pareja ganadora de este año obtuvo su pase al mundial de la categoría que se celebrará en Finlandia.
Cada año cientos de parejas compiten en Surrey, Inglaterra, en una peculiar carrera denominada Wife-Carrying", la cual consiste en superar obstáculos mientras el hombre carga a su esposa.
En esta edición, la onceava desde su creación, Chris Hepworth y su esposa fueron los ganadores, con lo que han obtenido su pase al mundial de la categoría que este año se celebrará en Finlandia. Ambos participantes vencieron a otras 40 parejas una carrera de obstáculos de 380 metros.
Sin embargo no fue Hepworth y su pareja los que dieron de qué hablar, mediante un video publicado en redes sociales se muestra el momento en que otro participante resbala en el lodo dejando caer de cabeza de manera aparatosa.
Luego de la caída la mujer se toca la espalda en clara muestra de dolor, paramédicos de la competencia tuvieron que auxiliarla y trasladarla para recibir atención médica.
¿Será este incidente causa de un divorcio?