En ocasiones, las situaciones en las que las personas se ven envueltas llegan a un punto en el que la solución a estas puede pasar de lo ingenioso a lo poco ortodoxo, pasando por lo inusual. Pero, como dice el dicho ‘situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas’.
Como el hombre que protagoniza el video que te traemos a continuación; el cual muestra lo creativa que puede ser una persona cuando requiere una solución efectiva a un problema serio. Este individuo hizo uso de todos los recursos físicos y materiales que pudo para poder escapar del anexo.
La grabación muestra al sujeto subiendo a la azotea del edificio en el que se encontraba internado, mientras coloca una cuerda improvisada con sábanas para poder descender dos pisos y alcanzar la cornisa del local de junto. Con una gran exhibición de habilidad atlética logra bajar y saltar al domicilio aledaño, para finalmente descolgarse y huir.
Este hombre nos enseñó dos cosas al estelarizar este escape, que no se le hubiera ocurrido ni siquiera a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. La primera es que cuando se quiere, se puede. Y la segunda es que , para solucionar problemas drásticos, se requieren medidas igual de drásticas.