Durante su participación en la Cumbre de Negocios 2018, realizada en Guadalajara, Jalisco, el presidente, Enrique Peña Nieto, consideró tomarse un selfie con funcionarios al término de su participación. Sin embargo, el presidente en funciones no contó que en la parte de atrás del teléfono decía: “AMLOVE”
En la fotografía puede verse a Peña Nieto posar junto al Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; Miguel Alemán Velasco, presidente de la aerolínea Interjet y organizador de la Cumbre de Negocios; y Jesús Seade, negociador del equipo de López Obrador en el reciente acuerdo comercial trinacional alcanzado con Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.
La imagen fue difundida en redes sociales y por medios locales, SinEmbargoMx, Canal 44 TV,muestra a Peña Nieto mientras toma una selfie con un celular que llevaba una carcaza con la palabra “AMLOVE“, el teléfono sería de Jesús Seade.
Lo volvió a hacer. Peña Nieto haciendo un Peña Nieto en #GDL.
— Omar García (@omar_comunica) 22 de octubre de 2018
Foto de Juan Manuel González de @CANAL44TV pic.twitter.com/AMjo9nqmbu
#Fotos Peña se toma un selfi con un celular que dice “AMLOVE” en la carcaza https://t.co/c4zcM0vI4R pic.twitter.com/xNQzaEKjN1
— Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) 22 de octubre de 2018