Medios

Publicado en Viral Viernes, 26 Octubre 2018 13:30

¡Lamentable! Captan a niños jugando a ser sicarios

Escrito por Posta

El video está grabado con un celular, tiene una duración de 30 segundos y lo más probable es que haya sido un adulto quien realizo de la grabación.

GUERRERO.- A través de redes sociales circula un video donde unos niños juegan a ser sicarios en Acapulco y se llevan a dos niñas a quienes 'decapitan'.

En el video se ven tres niños, dos de unos cinco años y otro más pequeño de unos tres años, jugando con dos niñas de unos cinco años sentadas en el piso.

Los niños les colocan unas servilletas de papel en la boca para que no puedan gritar.

Fingen que las amarran de las manos para que no se puedan mover, el niño mayor levanta a una de ellas y se la lleva hasta una mesa donde la inclina, de tal manera que sus hombros y su cabeza queden en la mesa boca abajo y finge que le corta la cabeza utilizando sus manos como si fueran un cuchillo.

Mientras el niño más pequeño intenta levantar a la otra niña. Al no poder, en su auxilio llega el segundo niño y la levanta jalándola de la cabeza y apuntándole con una pistola de juguete la lleva a la mesa para que vea como le cortan la cabeza a su compañera.

Después colocan a la segunda niña en la mesa, quedando sus hombros y cabeza en la mesa boca abajo y el mismo niño utiliza sus manos para fingir que le corta la cabeza.

El video está grabado con un celular, tiene una duración de 30 segundos y lo más probable es que haya sido un adulto quien realizo de la grabación.

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.