Publicado en Viral Viernes, 23 Noviembre 2018 12:25

Usuarios de redes filtran fotos de la mujer hondureña que despreció frijoles

Escrito por Posta

Durante los últimos días se ha dado una polémica en torno a una integrante de la caravana de inmigrantes centroamericanos que recorre el país. 

La mujer en cuestión se quejó de la comida que aportaron los voluntarios mexicanos, argumentando que los frijoles y tortillas que les ofrecieron son ‘alimento para chanchos (puercos)’.

Posteriormente, la misma cadena de televisión –Deutsche Welle- que emitió sus declaraciones la buscó de nueva cuenta en Tijuana. En esta ocasión aprovechó para pedir disculpas al pueblo de México, diciendo que no midió las consecuencias de lo que dijo hasta que sus parientes en Honduras la contactaron para reprochar su actitud.

En esa misma entrevista, manifestó que estaba con la caravana por sus hijos, y que el mayor de ellos se quitaba los alimentos de la boca para dárselos a ella y a sus otros hermanos. Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales hicieron un extraño descubrimiento buscando el perfil de Facebook de esta persona.

Resulta que, de acuerdo con lo encontrado por varios cibernautas, el perfil de la mujer –que aparece con el nombre de ‘Mirian Yamileth’-, esta no parece tener tanta necesidad como lo indicaría su presencia en la caravana; ya que en sus fotos aparece luciendo vestidos y bolsos presuntamente de marca.

Ello levanta ciertos cuestionamientos sobre la verdadera identidad de esta mujer y sus intenciones al integrarse a esta marcha masiva de inmigrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

 

Modificado por última vez en Viernes, 23 Noviembre 2018 12:28
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.