La simpática escena se hizo viral en las redes sociales, donde la opinión se dividió entre los que lo consideraron un acto inocente y los que cuestionaron la educación que se les está dando a los menores.
Un video que circula en las redes sociales muestra cómo un niño es obligado a casarse con una de sus compañeras durante una kermés en Torreón, Coahuila.
En la grabación se puede ver cómo la niña toma del brazo al pequeño, y junto con otros niños lo llevan, casi arrastrando, hasta una mesa que funge como “registro civil”, durante la celebración del 20 de noviembre.
Incluso se puede ver cómo la niña, que viste el atuendo típico de una “Adelita”, le pone el anillo al “novio” que se resiste al enlace matrimonial y lo hace firmar el acta.
De acuerdo con la publicación de una de las mamás de los menores involucrados, el Director de la escuela la citó para hablar sobre el video.
Por su parte, el padre de “la novia” recibió distintos comentarios que critican “la educación” que le está brindando a su hija, luego de compartir el clip en sus redes sociales.