Publicado en Viral Lunes, 31 Diciembre 2018 09:06

Internet se ha pasado días buscando cosas curiosas en esta foto gigantesca de 195 gigapíxeles

Escrito por Jody Serrano

¿Qué puede capturar una foto de 195 gigapíxeles? Al parecer, un montón de detalles interesantes de la vida cotidiana de las personas. Solo tienes que hacer zoom.

La foto, realizada por la empresa Bigpixel, muestra la ciudad de Shanghái y fue tomada desde la parte superior de la torre Oriental Pearl, un edificio de 230 metros. Tiene un tamaño de 195 gigapíxeles. En comparación, las cámaras de los smartphones hoy en día suelen hacer fotos de aproximadamente 12 megapíxeles. La foto de Shanghái está compuesta por 195.000 megapíxeles.

Fue creada mediante la agrupación de miles de fotos individuales tomadas desde cámaras profesionales, y tardó dos meses en completar.

Aunque Bigpixel promociona sus imágenes como una forma de explorar el desarrollo y encanto de una ciudad, Internet no tardó en buscar curiosidades en la imagen.

Algunos encontraron a una familia posando como superhéroes (hasta tenían disfraces).

Otros encontraron un hombre mayor contemplando la vida en una ventana.

Un usuario de Twitter se mostró preocupado por una persona que parecía estar limpiando o buscando algo encima de una torre.

Hasta atraparon a un chico en una moto picándose la nariz.

 

Puedes ver la foto en la web de Bigpixel aquí. La web tiene una navegación que te permite explorar la ciudad y descubrir sus maravillas. O, si eso no te apetece, puedes unirte a los demás e intentar buscar cosas raras y graciosas en la foto.

Modificado por última vez en Lunes, 31 Diciembre 2018 09:11
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.