Publicado en Viral Miércoles, 13 Marzo 2019 10:32

Conoce al Club Deportivo de los Sayayines: el equipo que elavará su ki para ganar

Escrito por Pepe Pulido

Nadie pensó que los geeks y los deportes podrían ser cercanos, pero un nuevo capítulo de El futbol es cosa de geeks, traemos para ti un reciente tema que causó cierto revuelo en las siempre amenas y destructivas deformadoras de carácter redes sociales. Se trata del Club Deportivo Sayayines, un equipo de futbol peruano que quiere llegar a Primera División utilizando su ki o, para ser más modernous, su ultra instinto.

El equipo llamó la atención de los internautas gracias a su uniforme, el cual rinde un sincero homenaje a Goku, Vegeta y todos los sayayines del extinto planeta Vegeta (Planeta Plant antes del fin de la Guerra Saiyan-Tsufuer en el año 730).

El equipo nació en Ayacucho, una ciudad ubicada en el centro sur de Perú que –dicho sea de paso– cuenta con una excelente biblioteca digital (sayayin+biblioteca= Lo tiene todo).

Los integrantes del equipo iniciarán actividades muy pronto en la Copa Perú, un torneo amateur donde compiten equipos para llegar a la Primera y segunda División profesional. O sea que es cosa seria, pues el campeón y el subcampeón ascienden directamente.

Si quieres que los Sayayines lleguen a Primera División lo mejor que puedes hacer es mandar tu energía para que puedan crear una genkidama y derrotar a los otros equipos insectos.
 

FUENTE: Cancha Chica (Twitter)

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 10:35
Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.