Publicado en Viral Lunes, 08 Abril 2019 12:33

Policía Federal se detiene en plena carretera para rescatar a un perrito (video)

Escrito por Sin Embargo

Un video causó un gran impacto en las redes sociales este fin de semana, pues en él se observa a un elemento de la Policía Federal que, tras encontrar a un pequeño perro perdido en medio de la carretera, decide rescatarlo y llevarlo consigo.

Este video fue captado por un testigo del conmovedor hecho, el cual sucedió en una autopista del estado de Guanajuato. En la grabación se puede observar al oficial descendiendo de su vehículo cuando se da cuenta de la presencia del can en medio de la carretera, por lo que se aproxima a él para cargarlo y alejarlo del peligro.

Tras acariciarlo un poco y levantarlo con ambas manos, el policía se acerca a un costado de la carretera para dejar ahí al animal. Sin embargo, tras pensarlo un poco, recapacita y decide llevar al perro consigo, subiéndolo a la parte posterior de su patrulla.

El video ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales durante las últimas horas, quienes aplaudieron la compasión mostrada por el oficial al rescatar a esa pequeña criatura.

Con información de Sin Embargo.

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.