Medios

Publicado en Viral Viernes, 26 Abril 2019 12:04

¡Los sueños se hacen realidad!

Escrito por Posta

El pequeño del video podrá hacer sus castillos de arena en una playa de verdad

NUEVO LEÓN.- Tras la entrevista que medios le hicieron a Andrick, menor del estado de Nuevo León, con motivo del fin de las vacaciones de Semana Santa, la compañía VivaAerobus le regaló un viaje al pequeño para que pueda conocer la playa.

En el video, Andrick, cuyo apellido es desconocido a petición de sus padres con fines de protección del menor, afirmó que su actividad favorita para hacer en vacaciones es construir castillos de arena; sin embargo, en cuanto el reportero cuestionó al niño sobre si había ido a la playa para construirlos, el infante confesó que ‘sólo en sueños’.

Gracias a que el reportero filtró el video en redes sociales, como es costumbre, sólo había dos posibilidades para Andrick: ser motivo de bullying por parte de la comunidad internauta o una reacción positiva ante su actitud.

A causa de la ternura y gracia que causó su respuesta, la viralización del video no se hizo esperar y llegó a las oficinas de VivaAerobus que se comprometió a cumplir el sueño de Andricky le regaló un viaje para que el pequeño pueda conocer la playa y hacer castillos de arena en la realidad y no sólo en sus sueños.

Al convertirse en un meme, la compañía se enterneció y le ofreció un viaje en avión con destino a Puerto Vallarta, con estancia cubierta por la Hacienda Buenavista.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 12:32
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.