Publicado en Viral Lunes, 29 Abril 2019 13:32

Hulk Radamel y Thor de Jesús: los nombres que han puesto a recién nacidos

Escrito por Fernanda Meneses

No cabe duda que las películas o historietas de superhéroes tienen un gran número de fanáticos, lo que podemos comprobar a través de la venta en línea o en tiendas físicamente de tantos souvenirs que aluden a los personajes.

Sin embargo, no solo la adquisición de los objetos que hacen referencia a las peculiares figuras cinematográficas ha demostrado la admiración de la audiencia, pues recientemente se supo que los futuros padres encuentran en los nombres de los protagonistas de estas historias un aliciente.

Si tienes hijos, cuéntanos en los comentarios cómo decidiste ponerle nombre, pues no sabemos a qué se debe la siguiente extraña tendencia que estamos por contarte.

Cuando un fenómeno se populariza, los vendedores aprovechan la oportunidad, pero resulta que el acontecimiento también llega al registro civil.

La Casa de Papel rompió récord y logró que varias personas nombraran a sus hijos como los actores principales: Tokio y Nairobi.

Con el estreno de la película Avengers: Endgame sucedió lo mismo, pues resulta que unos informes realizados en Colombia arrojaron que los nombres Thor de Jesús, Falcon Anthony, Marvel Aide, Hulk Radamel, entre otros, son de los más usados actualmente.

La tendencia surgió con el estreno de la primera película desde 2012; sin embargo, ha ido incrementando mediante los estrenos de las continuaciones de la saga.

La Registraduría de Colombia se sorprendió con este hecho y lo compartió en diferentes medios locales, ya que los personajes de Marvel le sirven a muchos padres como inspiración.

A pesar de lo raro que podría sonar, no es un acontecimiento tan sorprendente, pues el último filme de la saga recaudó alrededor de 630 millones de dólares en su primer fin de semana en carteleras en todo el mundo, lo que nos indicaría el éxito del filme y sus peculiares consecuencias.

Hulk y Thor son de los personajes más admirados por el público infantil, quizá por su origen alienígena o por sus excepcionales superpoderes.

La lista de los nombres extraños continúa, pues los demás vengadores también tienen su club de fans, pues 95 personas se llaman Tony Stark, y otras 555 combinaron el Tony con otros más comunes en el país como Rafael, de Jesús, Alberto, Javier y Junior.

Falcon también fue utilizado junto a otros como Dario, Steve, Matías y Anthony.

La Registraduría compartió más denominaciones: Jaiden Stan Lee, Stan Lee Humberto, Rocket Reinaldo, Heimdall Thor, Horus Thor, Jorge Andrés Thor, en tanto que, se agrega, hay 123 Marvel en el país: Marvel Luz, Evi Marvel, Nidia Marvel, Claudia Marvel, Britni Marvel y Marvel Aide.

Debido a esto, las autoridades colombianas piden a los padres que no combinen nombres tan excéntricos, pues sus hijos podrían ser víctimas de bullying en un futuro.

 

¿Cuál es tu superhéroe favorito? ¿Nombrarías a tu hijo así?

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 14:13
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.