Viral

VIDEO: Atacan a niña con un águila en el Zócalo de CDMX

El dueño no hizo nada para evitar que su animal rasguñara a la menor.

SDP
  • Like
  • Comentar

Un video viral muy compartido en las últimas horas en redes muestra el momento en que un águila ataca a una niña que paseaba por la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, momento que quedó registrado en cámara lenta para imprimirle mayor dramatismo.

En la grabación se puede ver a un sujeto en el Zócalo capitalino que tiene un águila amarrada a su brazo. Todo parece indicar que el hombre pretendía que el ave volara hacia el brazo de la menor, pero las cosas no salieron como estaban planeadas. 

En vez de obedecer a su dueño, el animal se dirigió directamente a la cabeza de la niña, rasguñándola en repetidas ocasiones, ante la risa de los presentes.

Critican a madre por reír en vez de ayudar a su hija
Pese a que la niña huye con visible terror, el cetrero (nombre que recibe el practicante de la cetrería, arte de entrenar aves rapaces para la caza) incluso da unos pasos para que el águila tenga espacio libre y pueda seguir su ataque.

Toda la acción fue observada por una mujer, al parecer la madre de la niña, quien también se ríe de la situación en vez de ayudar a la pequeña o recriminar al hombre.

Usuarios de redes sociales criticaron la actitud del cetrero, quien parecía demasiado divertido con el sufrimiento de la pequeña para detener a su ave, así como a la supuesta madre, quien le seguía el juego.

 

 
 

Visto 4224 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sillón de masajes falla y le arranca el cabello a una joven en Mazatlán
Sig. Perro se come 4 mil pesos de sus dueños

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.