Publicado en Viral Jueves, 25 Julio 2019 12:17

Saludo entre niño y futbolista conmueve al mundo

Escrito por Posta

La futbolista Carson Pickett y Joseph Tidd se han robado el corazón del mundo del futbol tras protagonizar una imagen que se hizo viral en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- Carson Pickett, futbolista del Orlando Pride de la National Women League Soccer (NWLS) que nació sin parte de su brazo izquierdo, es protagonista de una de las historias más hermosas del fútbol junto al pequeño aficionado Joseph Tidd, quien al igual que ella, nació sin una parte de su brazo.

La victoria del Orlando Pride por 1-0 frente Sky Blue F.C. en Orlando, Estados Unidos, el sábado 20 de julio quedó opacada por un emotivo encuentro entre una la jugadora y un fanático en la tribuna, que al terminó del partido realizado en el Exploria Stadium, Pickett salió del campo para saludar a Joseph, un niño de 2 años que, al igual que ella, nació sin antebrazo y mano; este hecho quedó captado en una fotografía que se hizo viral en redes sociales.

Ambos se conocieron hace unos meses y desde entonces son inseparables.

“El futbol significa el mundo para mí, pero la plataforma que el futbol me proporciona para cosas como esta es lo máximo. Joseph, eres mi nuevo héroe para toda la vida”, escribió la jugadora en su cuenta Instagram.

Pickett se ha convertido en una historia de superación personal en el deporte estadounidense y actualmente con el gesto mostrado con el pequeño fan suyo, la jugadora de 25 años de edad se convirtió en tema principal para miles de personas en Estados Unidos y el mundo.

 

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.