Medios

Publicado en Viral Miércoles, 31 Julio 2019 13:58

VIDEO: ¡Policías usan a ladrón como piñata!

Escrito por SDP

Pobladores de Tonalá, Jalisco, animaron a los policías a usar como piñata a un ladrón.

Jalisco.- Agentes municipales de Tonalá, Jalisco, usaron como piñata a un ladrón que quedó colgado boca abajo mientras intentaba escapar por la ventana de una iglesia cristiana. La surrealista escena quedó registrada en video y se viralizó rápidamente en redes sociales. 

El hecho se suscitó el pasado martes 30 de julio alrededor de las 14:30 horas, cuando los policías se encontraron con una camioneta que había sido robada con todo y una niña. El vehículo Ford Ranger modelo 1995 estaba estacionado en la calle Benito Juárez cruce con Tonaltecas.

Mientras vecinos cantan, policías usan a ladrón como piñata

El delincuente intentó escapar escondiéndose en la azotea del templo, pero cuando las autoridades llegaron hasta la zona se lanzó al vacío para seguir corriendo. En consecuencia, una cuerda se enredó en su pie y este quedó atorado en la ventanasin posibilidad de moverse. 

Asombrados por las circunstancias, los pobladores animaron a los policías a usar como piñata al ladrón e incluso les proporcionaron un palo. Al ritmo de "dale, dale, dale, no pierdas el tino", registraron el momento en un video que se difundió ampliamente en Internet. 

 

Testigos corearon el popular "dale, dale, dale, no pierdas el tino"

"Espérame, está bien divertido", se escucha en el clip mientras el resto corea la tradicional canción para romper la piñata. Por su parte, uno de los oficiales se deja llevar por la moción y hace uso del palo de forma moderada, dejando a los testigos con ganas de más. 

Según confirmaron los autoridades, el responsable fue detenido y la menor de edad que resultó secuestrada por algunos minutos fue rescatada sana y salva sin ningún tipo de lesión. En redes sociales las imágenes desataron mofas, críticas y hasta memes, aunque los usuarios subrayaron la labor de los agentes al rescatar a la niña. 

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.