Medios

Publicado en Viral Jueves, 08 Agosto 2019 12:25

¡Por poquito y no la cuenta! Experto en parkour graba momento en que casi muere al caer de un edificio

Escrito por Julio Colín

Sergei Shorokhov estuvo a punto de morir y el momento quedó guardado para la eternidad en YouTube.

La vida, a veces, nos da segundas oportunidades. Y si no lo crees, pregúntale al experto en parkour y acrobacias ruso Sergei Shorokhov, quien estuvo a punto de morir cuando se encontraba haciendo una de esas alocadas hazañas que consiste en brincar de un lugar a otro desde una altura que a cualquier otra persona le erizaría la piel.

Era el 26 de julio, cuando Shorokhov comenzó a saltar a través de los bordes del techo de un edificio que a simple vista era muy alto. Al principio, el acróbata se encuentra observando hacia el abismo desde donde se alcanzan a ver lo minúsculos que son los vehículos. Entonces, comienza a saltar de un borde a otro hasta que un mal cálculo en la distancia lo hace tropezar y caer hacia el vacío, y hasta ese punto cualquiera podría imaginar que este sujeto ya no tendría salvación. Pero por suerte, un cable electrificado que se atraviesa entre él y su fatídico destino, le salva la vida. El incidente quedó grabado en el minuto 2.

Según narra Shorokhov, si bien haber quedado colgado sobre el cable le salvó la vida, le produjo una serie de lesiones en las manos y en el estómago -al tratarse de un alambre corroido de 220 vatios de electricidad- que además, lo dejó inconsciente impidiéndole que él mismo lograra incorporarse al tejado. Si no hubiera sido por la presencia de uno de sus compañeros, de otra forma quién sabe si habría logrado salvarse. 

Según dicen, Shorokhov es realmente un experto en parkour que desde hace 13 años se dedica a hacer acrobacias, pero ahora sabe que eso no lo eximirá de ningún incidente. Y de hecho, no es el primer en sufrir un accidente similar. Hace un año, el famoso escalador Wu Yongning falleció cuando grababa su ascenso en un edificio de 62 pisos.

 

Más sobre motos:

Modificado por última vez en Jueves, 08 Agosto 2019 12:59
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.