Instaló la cámara en un lugar desde donde se puede monitorear toda la casa.
La cámara hizo su trabajo de monitorear su casa, pero debería encontrar una nueva ubicación para la cámara porque su Pastor Alemán esta muy confundido. El video muestra el extraño comportamiento de su perro.
Un perro de tres años llamado Sasha está atrayendo fans por un video hecho accidentalmente. El dueño de Sasha, Joe Corsi, no estaba en casa cuando su cámara de seguridad detectó un movimiento extraño.
Recibió la notificación en el móvil. Joe de repente se conectó a la transmisión en vivo para inspeccionar que todo este bien.
Joe se sorprendió cuando vio a su pastor alemán negro, Sasha sentado frente a la lente de la cámara y observándolo muy profundamente.
Joe compartió el video en diferentes plataformas de redes sociales. Sasha parece estar vigilando la ventana, pero en un momento, se da cuenta de que la cámara se está moviendo aquí y allá y mira asombrada la lente.
Sus oídos se mueven hacia adelante y hacia atrás. ¡Ella comienza a inclinar su cabeza, un gesto típico de los pastores alemanes!
El adorable video se ha convertido en la sensación en Internet y la gente se entretiene con el lindo comportamiento de Sasha. Uno de los espectadores comentó en Facebook: “Hay dos sistemas de seguridad en el video, uno basado en alta tecnología y el otro sin tecnología”.
Corsi originalmente compartió el video en un sitio web de redes sociales y la gente lo compartió más de 55000 veces.
El propietario de Sasha creó una cuenta en Instagram con el nombre de Sasha y también tiene más de 1000 seguidores.
El video fue publicado por SashaTheShepherd en la cuenta de Rumble el 12 de julio de 2019.