Medios

Publicado en Viral Martes, 27 Agosto 2019 09:33

VIDEO: “Bailamos, cantamos, hicimos desmadre”, cuenta una niña mexicana sobre su primer día de clases

Escrito por Sin Embargo

Una joven llamada Marissa de Anda, quien vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, compartió el video en sus redes sociales. En cuestión de horas, este se volvió viral por la inesperada respuesta de su hija.

El primer día de clases suele ser una tortura para la mayoría de los niños, pero tal parece que la protagonista del siguiente video tuvo una gran experiencia en las aulas.

En la grabación que circula en redes sociales, se observa el momento en el que una mujer recoge a su hija en el preescolar. Al verla pregunta cómo le fue y la niña responde con gran inocencia:

-“Bailamos, cantamos echamos desmadre”.

-“¿Qué?”, pregunta angustiada la mamá al escuchar la respuesta de la niña.

La pequeña, al ver la reacción de su mamá corrige su respuesta. “Jugamos con pelotas”, dice.

Tan sólo unas horas después de su publicación, el video se volvió viral en redes sociales y la respuesta espontánea de la niña ha provocado las risas de los usuarios de redes.

25 millones 417 mil 980 estudiantes de educación básica regresaron, este lunes, a la escuela, junto con un millón 219 mil 517 de maestros.

Además de 10 millones de alumnos de telesecundaria; 2 millones en telebachillerato; 1.2 millones para educación de pueblos originarios; 7 millones de libras de inglés para preescolar y primaria; y 83 mil en formato braile y macrotipo también comenzaron con sus ciclos escolares.

 

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.