Viral

¡Héroe sin capa! Atrapa teléfono que salió volando en recorrido de montaña rusa

En una hazaña que ha sido llamada "milagrosa", un hombre atrapó el teléfono de uno de sus acompañantes en la montaña rusa de Shambhala. 

Yazmín Navarro
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

El video del héroe que recientemente atrapó el teléfono de uno de sus compañeros durante un recorrido en la famosa montaña rusa de Port Aventura, un parque de diversiones ubicado en España, seguro es lo mejor que verás en esto días.

Catalogado como "legendario" y "milagroso", el acto se hizo viral luego de que el usuario Sir Sammy lo compartiera en su canal de YouTube. Las imágenes muestran al héroe sorprendido cuando nota que un iPhone X se encuentra en el aire, y rápidamente estira su brazo para cacharlo.

Video muestra a héroe que atrapa teléfono en montaña rusa

Gracias a que el video está ralentizado, los internautas han logrado apreciar con exactitud la escena. Sin embargo, es evidente que tal hazaña ocurrió a una rapidez extrema que la hace todavía más aplaudible. Shambhala está considerada como la montaña rusa más alta y rápida de Europa, con velocidades de hasta 128 kilómetros por hora.

En ese sentido, el truco fue simplemente increíble. Sobre todo si consideramos que nuestro héroe se encontraba en un ambiente que suele generar pánico, y él, por el contrario, festejó su triunfo alzando los brazos y volteando a mirara a sus amigos, como si ellos tampoco estuvieran abrumados. 

"Un milagro", dicen usuarios impresionados con la hazaña

Por su parte, usuarios de redes sociales comentaron sobre lo sorprendente del video, opinando que si el hombre hubiera parpadeado, quizá no le hubiera sido posible atrapar el teléfono. Esto por supuesto no hace más que alzarlo.

"Es impresionante. El momento me recordó a un partido de fútbol americano en donde el receiver cacha el balón lanzado por el quarterback", publicó un usuario de YouTube acerca de la posición deportiva en la que la reacción del jugador debe ser casi precisa.

Visto 1525 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Salvan a perrito que se quedó atrapado en las inundaciones de Nuevo León
Sig. Memes no perdonan la desaparición de Sor Juana de los billetes de 200

Hay 3536 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...