Viral

FOTO: Un hombre noquea a sujeto que intentó robarle su bicicleta y lo presume con selfie, en Puebla

De acuerdo con el propio ciclista, reaccionó lanzando un puñetazo al sujeto cuando éste intentó quitarle la bici, luego el ladrón huyó, y a unos metros lo encontró inconsciente producto de los golpes recibidos.

Sin Embargo
  • Like
  • Comentar

Un hombre presumió en redes sociales unas selfis  con un supuesto asaltante, noqueado, que habría querido robarle su bicicleta en calles de Puebla.

A través de la cuenta de Twitter Rodadas Puebla, un usuario difundió varias fotografías en las que aparece un hombre tirado en el suelo, inconsciente, que presuntamente quiso despojarlo del vehículo.

“¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?!”, dice el tuit. “Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse”, añadió el usuario.

De acuerdo con el propio ciclista, reaccionó lanzando un puñetazo al sujeto cuando éste intentó quitarle la bici, luego el ladrón huyó, y a unos metros lo encontró inconsciente producto de los golpes recibidos.

Además de tomarle fotos al supuesto ladrón y una selfi con él, el ciclista se dio tiempo de solicitar auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y lo entregó.

Otros usuarios aplaudieron la reacción del hombre que dejó noqueado al presunto asaltante.

 

Visto 5360 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Las historias de terror si existen: La adoptan y resulta ser una adolescente psicópata con enanismo
Sig. Típico en Canadá, vas manejando y en plena carretera ves pelea de osos grizzly

Hay 2986 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...