Viral

Niña gana concurso de disfraces… ¡vestida de Tronchatoro!

El libro favorito de la pequeña Lilly es Matilda, por lo que quiso armarse el traje completo y a la medida para representar a uno de los personajes más emblemáticos de la historia.

Posta
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

INGLATERRA.- Lilly Cant, una estudiante de la Escuela Primaria de St Marychurch en Inglaterra, sorprendió a todos en su colegio luego de que escogiera caracterizarse del icónico personaje de Matilda, Tronchatoro para el concurso de disfraces de su escuela.

Comprando algunas cosas en Ebay y en tiendas de segunda mano, la pequeña Lilly logró armarse el traje completo y a la medida. La mini réplica de la sudadera de las Olimpiadas de 1972, el cinturón café, la mochila, la red con balas de metal pesadas y el toque de oro. Incluso hastase puso el pelo feo en el lunar de su cachete y se pintó la uniceja.

Al parecer el libro favorito de esta niña es Matilda, por lo que quiso interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de la historia.

“Matilda es el libro favorito de Lilly y una de sus películas favoritas. Ella quería ir como la señora Tronchatoro. Le pregunté por qué no como Matilda y ella dijo que era demasiado fácil”, comentó su mamá.

Visto 1856 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. VIDEO: 'Flip the Switch Challenge', el nuevo reto viral
Sig. VIDEO: El inesperado deseo de cumpleaños de una abuelita de 94 años

Hay 2744 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...