Viral

VIDEO: Captan a ballena en playa de Acapulco sin gente; ¡se dio sus vueltas!

A través de redes sociales se difundió la imagen de una ballena en las playas de Acapulco, esto mientras se vive la crisis por Covid-19

HERALDO
  • Like
  • Comentar

Las playas de Acapulco, Guerrero se hallan desoldadas gracias a las restricciones que se han impuesto gracias a la crisis que se enfrenta por la pandemia de coronavirus (Covid-19) que se ha extendido en el mundo y que ha llegado a México. 

De este modo, ante la ausencia de los miles de turistas que acostumbras abarrotar las playas de Acapulco, una ballena aprovechó la oportunidad y se dejó ver por las aguas, el animal lució en su máximo esplendor por una bahía. 

Usuarios de redes sociales captaron el avistamiento de la ballena y no dudaron en compartirlo a través de sus cuentas. 

Estas imágenes del popular destino de México, se unen a las que se han dado alrededor del mundo, en el que el aislamiento humano y el abandono de espacios naturales públicos, han propiciado que animales, a quienes no era común encontrar en dichos sitios, aparezcan y pongan a reflexionar. 

En la grabación de Acapulco, se puede ver como la ballena se sumerge y aletea como si estuviera mar adentro, donde es común verlas. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Visto 7461 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Sacerdote intenta dar misa 'online' pero activa los filtros por equivocación
Sig. VIDEOS: Policías se disfrazan de coronavirus

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.