Viral

VIDEO: Perro roba la dentadura postiza de su dueño

La divertida imagen de la mascota con los dientes falsos de su dueño fue compartida en redes sociales y se ha vuelto viral.

Posta
  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Michigan llamado Ben Campbell decidió que la mejor manera de pasar la cuarentena que nos obliga a estar dentro de nuestras casas para evitar que siga propagándose el coronavirus era reír un poco. Por eso se compró unos enormes dientes postizos de broma, sin imaginar que su perro también lo quería utilizar.

Lo que al inicio iba a hacer unas bromas frente a su espejo, se convirtió en unas carcajadas virales gracias a su perro ‘Thomas’ que se le ocurrió robarse los dientes y convertirse en toda una estrella del internet.

En un descuido de Ben, su curiosa mascota se “robó” los dientes que había dejado encima de la mesa. En el momento que el joven se dio cuenta pensó que el perro había roto el objeto o los habría escondido por algún lugar, pero no, Thomas no tuvo mejor idea que ponérselos.

El can apareció con la dentadura bien puesta como si esos fueran sus dientes reales, causándole a su dueño un ataque de risa. Como era de esperar, el cómico momento no podría quedarse solamente para la intimidad de su hogar.

Visto 3945 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Javier Alatorre “desató la tormenta” y los MEMES por pedir “no hacer caso” a López Gatell
Sig. VIDEO: Pingüinos aprovechan ausencia de humanos y salen a pasear

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.