Viral

¿Gana más que en Televisa? Esto le pagan a Érika Buenfil por ser 'La reina del TikTok'

La actriz Érika Buenfil, llamada 'La reina del TikTok', podría estar recibiendo esta cantidad por su tremendo éxito en la plataforma; la cifra sería aún mejor que lo que ganaba en Televisa

Tribuna
  • Like
  • Comentar

Ciudad de México.- La talentosa actriz Érika Buenfil recibió una excelente noticia. La denominada 'Reina del TikTok' anunció en Instagram que al fin recibió su placa oficial de parte de la plataforma por los 5.5 millones de seguidores que acumula.

Aunque su éxito en la popular app no fue planeado, Érika goza de una de las etapas más felices de su vida, ya que ha logrado dominar por completo una plataforma pensada para un público muy joven.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias gracias gracias ??

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Recientemente, según calculó el medio TVNotas, la actriz estaría ganando aún más que lo que ganaba por algún proyecto o novela en Televisa.

A partir de los 500 mil seguidores en la app, TikTok comienza a pagar a sus creadores de contenido. Según reportes, se estima que paga alrededor de 100 dólares por cada 10 mil seguidores.

Tomando en cuenta las cifras mencionadas, y la increíble cantidad de 5.5 millones de seguidores, 'La reina del TikTok' podría estar recibiendo 1 centavo de dólar por cada seguidor, es decir un total de más de 50 mil dólares o lo equivalente a más de 1 millón 230 mil pesos.

Esto vendría siendo casi lo mismo que el sueldo reportado de otros actores de Televisa como quien fuera su coprotagonista en la novela de 2012 Amores Verdaderos, Eduardo Yáñez, quien presuntamente recibía 65 mil dólares al mes cuando hacía la novela Fuego en la Sangre junto a Adela Noriega. Según reportes, cuando estaba en Televisa, Érika ganaba 55 mil dólares al mes y 30 mil cuando se iba de vacaciones.

Además, marcas y algunos sellos patrocinan a aquellos creadores de contenido que han tenido éxito en la plataforma, lo que le añadiría mucho más a la cifra. Según la misma Érika declaró, sí le han ofrecido algunas colaboraciones:

Me están buscando marcas para que trabaje con ellos en TikTok, pero yo no estoy dispuesta a que me dirijan. Si acepto algo es con la condición de que yo tome todas las decisiones".

La actriz, quien confesó que pensó en cerrar su cuenta al principio tras ser regañada por su hijo y ser 'tachada' de "chavorruca", ahora agradece el no haberlo hecho ya que estar en TikTok le permite ser auténtica y divertirse al máximo.

Érika además reveló que se puso a llorar debido al gran éxito tan repentino que tuvo, pues se viralizó en cuestión de días:

Me puse a llorar como una boba, porque no sabía qué iba a hacer con eso. Yo tenía experiencia como actriz, en telenovelas, en teatro. Sé perfectamente hacer sesiones de fotos, alfombras rojas, pero no sabía cómo manejar eso de tener éxito por ser yo. No por un personaje".

Ver esta publicación en Instagram

Saludos. #tiktok. #mequedoencasa

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Visto 3591 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Salió del carro para escuchar el mensaje de su amante y dejó el Bluetooth prendido
Sig. Un perro lleva 3 meses afuera de un hospital de Wuhan esperando a su dueño, que murió de COVID-19

Hay 6837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.