Viral

VIDEO: Tiburón acecha a surfistas y ellos ni en cuenta...

En la grabación se puede ver al escualo acechando a seis surfistas y un kayakista, de los cuales ninguno parecía tener idea de que el animal estaba justo debajo de sus pies

Posta
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Un increíble video de dron, grabado por un adolescente en Sudárica, muestra un encuentro muy cercano entre un gran tiburón blanco y surfistas desprevenidos en la bahía de Plettenberg.

En la grabación se puede ver al escualo acechando a seis surfistas y un kayakista, de los cuales ninguno parecía tener idea de que el animal estaba justo debajo de sus pies. Cuando rompió una ola, finalmente se percataron del tiburón moviéndose justo debajo de ellos y se dirigieron hacia la playa. Ninguno resultó herido.

El Instituto Nacional de Rescate Marítimo (NSRI) publicó el video en su cuenta de Twitter junto con una advertencia de seguridad urgente para todos los bañistas.

Según medios locales, Zach Berman, el joven que filmó el momento con su dron, hizo que su padre alertara a los socorristas que vigilaban el área. Estos, por su parte, comenzaron a despejar la playa y entraron al agua para ayudar al grupo.

 

 

 

 

Más temas:

Visto 613 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. VIDEO: Niños recrean “Misión de rescate” y Netflix les responde
Sig. Luis Hernández 'El matador' es el rey de TikTok y este video lo demuestra

Hay 2633 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...