Viral

¡Uniformado! Para que no extrañe a su mamá

Los guardaparques que cuidan de la vida silvestre pusieron manos a la obra y se encargaron de alimentar y ayudar a la cebra huérfana Diria

Posta
  • Like
  • Comentar

KENIA.- Una cebra de nombre Diria quedó sin mamá luego de que esta muriera tras ser atacada por los leones en el Parque Nacional Tsavo East.

La pequeña fue rescatada y llevada a la Unidad de Reintegración Voi de Sheldrick Wildlife Trust para darle la vida y el amor que se merece.

Ahí fue en donde los guardaparques que cuidan de la vida silvestre pusieron manos a la obra y se encargaron de alimentar y ayudar a la cebra huérfana Diria, pues estos animales al tener un fuerte vínculo maternal necesitan de esta presencia.

Para eso, cuando les toca alimentarla o asearla, los cuidadores usan un traje a rayas que simula a la piel de las cebras para que ella los identifique como ‘su mamá’ y no sienta tanto su pérdida.

Esta técnica ha sido empleada con éxito durante años con otras cebras rescatadas que posteriormente viven en un ambiente salvaje.

Por lo pronto, y en lo que Diria se prepara para reintegrarse a la vida salvaje, recibe todo el cariño de sus cuidadores y ella demuestra su agradecimiento, pues es muy cariñosa con ellos.

Visto 931 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Turistas encuentran aterrador pez gigante en costas de Australia
Sig. Así reaccionó Arturo Elías Ayub a los divertidos memes de Shark Tank

Hay 4225 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...