Viral

Los memes sobre los niños sin comida chatarra en Oaxaca

Hay quienes celebran y hay quienes critican la medida; otros hacen chistes al respecto

Noticieros Televisa
  • Like
  • Comentar

Oaxaca está en boca de todos tras haber modificado su ley para “prohibir vender, regalar, distribuir o promocionar productos no saludables a menores de edad”. Mientras unos celebran la medida y otros señalan sus posibles repercusiones económicas, en Internet circulan ya los memes sobre la prohibición y sus consecuencias más hilarantes.

La propuesta de la diputada Magaly López para que los menores en Oaxaca no puedan comprar por su cuenta productos con poco valor alimenticio se impuso con 31 votos a favor. A su parecer, esta reforma es parte de una serie de medidas que podrían mejorar la salud en Oaxaca, entidad que tiene altos índices de obesidad infantil.

Es probable que la ley se discuta por largos días en medios de comunicación y redes sociales, tanto por su posible impacto económico como por sus aspiraciones.

Al mismo tiempo que se discute esta reforma, muchos hacen bromas al respecto. Aquí una selección de los mejores memes sobre la comida chatarra que ya no podrán comprar los niños y niñas de Oaxaca.

Visto 4751 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Graban fuerte balacera entre justiciero y rateros en autobús
Sig. New Lion, Warrior, Hidden Port, las traducciones de la página oficial de VisitMexico

Hay 5591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.