Para guardar la sana distancia con el mundo exterior, decidieron darle al campo de golf virtual. Específicamente para corregir el swing de Jason Derulo. Para compartirlo con todos sus fans y como explica e el video “para ver lo que hacer mal y poder corregir el swing”,
Smith, a pesar de estar en unas aparentes vacaciones, nos regala una vez más algunos dotes de su habilidad para interpretar personajes y situaciones extremas. Derulo se prepara para hacer su swing y en una última corrección técnica, es cuando le propina un golpazo falso en la mera boca al sonido de “No hagas el swing todavía”.
En el impacto, podemos ver un ligero trabajo de CGI (efectos especiales) al ver volar unos dientes al suelo antes de que nos enseñe cómo le quedó la sonrisa después del golpe. Aunque eso sí, les faltó un poco de presupuesto para hacer la sangre, algo que le hubiera dado todo el toque de realismo a la broma.
Aún así, hay algunos seguidores que han mostrado su preocupación por la salud del actor quienes han caído en la broma, la actuación y los efectos especiales del video.
Antes de terminar el video, y para darle sabor a la broma, Will Smith decidió que era su turno de recetar a Jason Derulo: “Es mi turno, es mi turno. Sólo necesito un swing“, dijo Smith, para amagar un golpazo de aquellos a su amigo.