Viral

Pone en su lugar a quien se burla de su origen humilde

Alguien consideró buena idea decirle a esta chica "que se bañara"; ella le respondió con una dosis de realidad

SDP
  • Like
  • Comentar

A través de TikTok una chica exhibió a alguien que quiso ofenderla al afirmar que no se bañaba; ella educadamente le respondió con varios argumentos sobre la realidad de viajar desde su comunidad a la ciudad y lo puso en su lugar.

No cabe duda que hay quienes no desaprovechan la oportunidad para ofender a quienes son diferentes ya sea por su color de piel, etnia o por no tener los mismos recursos; en esta ocasión una chica indígena originaria de Bolivia fue víctima de burlas a través de TikTok pero supo responder con una alta dosis de realidad a quienes lo tienen todo fácil.

Algún usuario de TikTok le comentó que debería bañarse porque olía mal. Lejos de sentirse mal u ofendida ante la afirmación implícita en el comentario, ella explicó que el trasladarse desde su pueblo a la ciudad le hace sudar y empolvarse hasta el punto en que el olor puede ser percibido por otros.

La chica identificada como “@marialeydi21” declaró que su pueblo estaba muy lejos de la ciudad y que para alcanzar al camión debía caminar mucho hasta la parada, aunado al calor, el polvo, el viento y el sudor que sus ropas provocan.

Admitió que al llegar a la ciudad luego de hacer varios transbordos del transporte llegaba a oler mal pero que claro que se bañaba y no era porque ella quisiera estar sucia sino que no todos tienen auto para llegar a la ciudad.

“Me baño y se quita pero tener pensamientos, así como el tuyo, no”

El video se volvió viral y ha juntado en Twitter más de 7 mil retweets y poco màs de 41 mil me gusta mientras que, en TikTok ha tenido mas de un millón de visualizaciones y poco más de 231 mil me gusta en la red socia.

Además varios comentarios en ambas redes sociales quienes le han aplaudido a la chica no solo por su ingeniosa respuesta sino por mantenerse siempre respetuosa y no ofender como el chico del comentario lo insinuó.

Visto 3556 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Annabelle escapó de su Vitrina?
Sig. Alumnos le echan porras a maestro que tuvo problemas con sus clases en línea

Hay 6686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.