Viral

Paola Espinosa y Rommel Pacheco se convierten en profesores de la SEP

Los atletas olímpicos se convirtieron en profesores 'de lujo' para los alumnos

Noticieros Televisa
  • Like
  • Comentar

El ciclo escolar 2020-2021 comenzó este lunes 24 de agosto y lo hizo de una forma muy diferente a la habitual, ya que los niños y adolescentes tomaron sus primeras clases a distancia. Sin embargo, no fue el único cambio, pues también hicieron su aparición en las clases televisivas dos atletas olímpicos: Paola Espinosa y Rommel Pacheco, quienes fungieron como maestros de educación física.

Entre las diferentes sesiones que los alumnos tomaron en el regreso a clases estuvo la de educación física y en ella participaron Espinosa y Pacheco, deportistas de alto rendimiento reconocidos a nivel nacional e internacional.

Por supuesto, las reacciones de padres y niños en redes sociales no se hicieron esperar debido a la calidad de maestros que estaban brindando las sesiones.

Paola, medallista olímpica en las ediciones de 2008 y 2012, y Rommel ayudaron a los niños de diferentes grados a activarse físicamente a través de diversos ejercicios y a ambos profesores se les vio comprometidos con su responsabilidad.

Además de poder verlos en las clases en vivo, la SEP -a través de su canal de YouTube “Aprende en Casa”– compartió las rutinas de Pacheco y Espinosa.

“Feliz de seguir dándoles clases de educación física a todos los niños”, escribió Rommel en sus redes sociales, confirmando su lugar en la plantilla docente de la SEP.

Las cápsulas de los clavadistas son parte del programa “Aprende en Casa II”, el cual ha sido aplicado por la SEP para que los alumnos puedan seguir con sus estudios pese al COVID-19 y así evitar los contagios entre la comunidad estudiantil y profesores.

Visto 3486 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Albañil termina su carrera de enfermería y se vuelve viral
Sig. Sólo en México: Joven compra un iPhone en línea; le llega un jugo a su casa

Hay 5804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.