Viral

Mueran de Ternura: Abuelita de 97 años conoció el mar y su reacción se hizo viral

Doña Manuelita originaria de Mérida, Yucatán, nunca había tenido la oportunidad de viajar a la playa

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Las imágenes de una abuelita que a sus 97 años de edad conoció el mar, a pesar de vivir relativamente cerca, enternecieron las redes sociales, pues su reacción, fue tan emotiva que se hizo viral.

La abuelita, conocida como Doña Manuelita y originaria de Mérida, Yucatán, no conocía el mar pese a su edad, pues nunca había tenido la oportunidad de viajar a la playa, por lo que el regalo de una de sus bisnietas fue llevarla a este lugar para que cumpliera uno de sus sueños.

A través de su cuenta de Facebook, Stephanie Flores compartió las fotos que le tomó a su bisabuela cuando vio por primera vez el mar en las costas de Cancún, donde pudo disfrutar de la brisa marina y tocar la arena con sus pies descalzos.

La publicación de la joven, junto las fotografías que tomó de su bisabuela, conmovieron rápidamente a miles de usuarios que no han parado de compartir estas imágenes.

Actualmente Doña Manuelita se encuentra en Cancún, Quintana Roo, lugar al que tuvo que mudarse para que sus familiares la pudieran cuidar mejor durante la pandemia. Debido a que los establecimientos públicos y privados fueron reabriendo, decidieron que el primer sitio al que tenía que ir era la playa.

Visto 2761 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Ni pa criados los quiero", mujer insulta a oaxaqueños
Sig. Niño toma clases en línea afuera de su escuela porque no tiene Internet en casa

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.